miércoles, 6 de mayo de 2009

NUNCA TE DETENGAS



NUNCA TE DETENGAS
Siempre ten presente que: La piel se arruga, el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años. Pero lo importante no cambia, tu fuerza y tu convicción no tienen edad. Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña, detrás de cada línea de llegada, hay una de partida; detrás de cada logro, hay otro desafío. Mientras estés vivo, siéntete vivo; si extrañas lo bueno que hacías, vuelve a hacerlo. No vivas de fotos amarillas, sigue aunque todos esperen que abandones. No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.
Haz que en vez de lástima, te tengan respeto. Cuando por los años no puedas correr, trota; cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
[Teresa de Calcuta]

3 comentarios:

  1. No es lo mismo morir ha perder la vida.
    Los senderos se recorren alimentados por el alma, las montañas se suben con el empeño, porque una cima no es nada sin la pared que lo acompaña. Viaja siempre con el amigo de la constancia, del esfuerzo, de la ilusión y de sentir lo pasa por delante de tus ojos.

    Muy bonito el post. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón en estas palabras Jonchu.
    Y es que lo que se para se muere.

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo y con la Madre Teresa por ello no pienso parar en mi empeño de poner mi grano de arena para obtener justicia, y futuro. Creo que la gente reclama la cuota de destrucción que en su día tuvimos nosotros . Habrá que convencerles de su error, y convencernos a nosotros mismos que no podemos hacer el camino sin ellos.
    Mantente vivo.

    ResponderEliminar

Agradeceré tu participacion en forma de comentario siempre que sea constructivo y respetes las normas básicas de respeto y tolerancia por las opiniones aquí vertidas de cualquiera de los participes

Gracias de antemano y seas bienvenido

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.