miércoles, 16 de noviembre de 2011

MUNDOS PARA LELOS

PA DE SUCRE 2862 m

El señor candidato miró a la concurrencia y luego animado por el silencio respetuoso con el que aquella hacía ver que le escuchaba, prosiguió diciendo:
- No hace falta que os diga que me presento a las próximas elecciones. Gracias por los aplausos con que sin duda recibiríais este anuncio si no tuvierais las manos ocupadas… sin duda vuestro elocuente silencio me anima a seguir.
– Sí, amigos, vuelvo a presentarme y volveré a ganar, no lo dudéis. Volveré a ganar porque tengo a mis espaldas un gran historial que me avala, porque lo merezco. Pero sobre todo porque cuento con vuestro apoyo moral. Y material (jojojo)
>> No será fácil. Nos enfrentamos a un enemigo fuerte, decidido y con tan pocos escrúpulos como los nuestros. Los que pretenden gobernar próximamente alegan que ya se ha cumplido un ciclo, que ahora les toca a ellos meter la mano en las arcas. Tal vez tengan razón, pero ¿desde cuándo la razón es un argumento válido en política?
Desde luego no es con razones con lo que me moverán de mi poltrona.
Hizo una pausa, por si alguien deseaba aplaudir o decir hurra y viendo que no era así continuó.
-No amigos, no nos moverán. Al fin y al cabo estamos donde estamos porque nos lo hemos ganado a pulso .Hubo una época donde el poder nos parecía un sueño inalcanzable. Éramos muy jóvenes, llevábamos barba, bigote, patillas, fumábamos marihuana, íbamos salidos y olíamos a rayos. Algunos habían estado en la cárcel por sus ideas; otros, en el exilio. Cuando finalmente el poder nos tocó en una rifa, voces se alzaron diciendo que no lo sabríamos ejercer. Se equivocaban. Lo supimos ejercer a nuestra manera. Y aquí estamos, y los que nos criticaban y dudaban de nosotros, también .El camino no ha sido fácil .Hemos sufrido reveses…algunos de los nuestros han vuelto a la cárcel, es cierto que por motivos distintos. Peeeero ¡! , en lo esencial de verdad que no hemos cambiado (risas). De coche, sí; y de casa; y de partido; y de mujer… varias veces, gracias a dios. Pero seguimos con las mismas convicciones. Y con más morro si cabe (jojojo)
>>Sin embargo, las palabras, por inspiradas que sean, como son siempre las mías, de poco sirven. - Necesitamos “HECHOS “, y algo más, hombres capaces de llevarlos a cabo. Porque los hechos no se hacen solos, salvo las poluciones nocturnas y algunas recalificaciones urbanísticas .Y ésta es la razón, queridos ciudadanos y ciudadanas de mi alma, de que os haya convocado aquí esta noche.
- Perdonadme si en momentos como este me dejo llevar por la lírica y divago en pos de la sola idea de reafirmarme en mis postulados y pediros como no , que en vuestra siempre acertada , inteligente y omnimoniosa sabiduría , tengáis a bien de otorgarnos el voto a nuestra candidatura , para que con vuestro beneplácito …( sigamos forrándonos y forrándonos jeje ) y bla bla bla
Adap. texto E.Mendoza


Slds y que las elecciones nos cojan confesaos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré tu participacion en forma de comentario siempre que sea constructivo y respetes las normas básicas de respeto y tolerancia por las opiniones aquí vertidas de cualquiera de los participes

Gracias de antemano y seas bienvenido

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.