lunes, 19 de noviembre de 2012

DERIVA OTOÑAL

SOTOBOSQUE OTOÑAL EN LA PEDRIZA 2012

A la deriva otoñal este blog marchita los aconteceres diarios de ausencias intermitentes. Tímidas y esporádicas actualizaciones que desenfocan el remolque que otrora su cotidianidad mantuvo. Estar a la deriva parece ser la moda imperante, la peculiaridad y el motor de las sociedades actuales, sujetas a vaivenes y reacciones desmedidas. Impregnados de la celeridad de las transacciones diarias, de un flujo informativo nada residual y omnipresente, el  hombre moderno es esclavo de una magnitud que maximiza y hace extrema cualquier eventualidad que impacte en su vida.

  SOTOBOSQUE OTOÑAL EN LA PEDRIZA 2012SOTOBOSQUE OTOÑAL EN LA PEDRIZA 2012

Todo parece indicar que nos acercamos a una brecha que pondrá en jaque nuestra supervivencia como sociedad consumista, que apremia el ahora y el momento como sesgo de una crisis permanente del sistema social, ofreciendo como alternativa al capital por encima del hombre libre. Nos enfrentamos a un dilema del que no somos conscientes. Nuestra sociedad cambia su modelo social, las interrelaciones sociales de cualquier género, se abren canales no necesariamente más plurales y democráticos. Desaparecen las fronteras de los estados, se difumina la identidad de las naciones y sus pueblos.

  SOTOBOSQUE OTOÑAL EN LA PEDRIZA 2012SOTOBOSQUE OTOÑAL EN LA PEDRIZA 2012 SOTOBOSQUE OTOÑAL EN LA PEDRIZA 2012

2 comentarios:

  1. Hola Jonchu y amigos como siempre un placer;
    El otoño renovador llega más tarde o temprano.El hombre evolucionará, sintetizando la malgama de carroña informativa,separando el grano de la pa...mental y, sino no tendrá nada más que decir como especie evolutiva; sólo la nada.
    Pero el otoño llama al invierno; duro,frio,acerado y, cuando todo parece desolado un rayo de primavera nos sonreirá con una flor.
    Aprovechemos las luces ya que la oscuridad siempre es eterna.
    Sldos J.G.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya "afotos"!
    A este paso, un día expones. En serio.



    ResponderEliminar

Agradeceré tu participacion en forma de comentario siempre que sea constructivo y respetes las normas básicas de respeto y tolerancia por las opiniones aquí vertidas de cualquiera de los participes

Gracias de antemano y seas bienvenido

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.