lunes, 27 de mayo de 2013

EL RÍO DE LA VIDA - VITAMINA FINA - YELMO NORTE

VITAMINA FINA - YELMO NORTE


Flotas como un ave blanca en el agua. Flotas en el gran río de la vida….un gran río tranquilo y silencioso, que fluye con tanta, tanta serenidad, que casi se podría pensar que el agua está dormida. Un río dormido,  que fluye inexorablemente. Vida que fluye silenciosa  e imparable hacia una existencia cada vez  más plena , hacia una paz viviente , tanto más profunda , tanto más rica y fuerte , tanto más completa cuanto que conoce todos tus dolores y desdichas ,los conoce , los acoge y los convierte en una sola cosa con su propia sustancia.
Flotas sin esfuerzo alguno .No tienes que hacer nada, te abandonas  y permites que te arrastre, pides a ese imparable rio dormido de la vida que te lleve adonde vaya…y sé que adonde él va es adonde yo quiero ir, adonde debo ir; hacia una vida más plena, hacia una paz viviente. Por el rio dormido, imparablemente, hacia la reconciliación absoluta.
Duermes sobre el rio que duerme, y sobre el rio en el cielo pálido hay enormes nubes blancas. Cuando las miras comienzas a flotar hacia ellas, y el rio es ahora un rio en el aire, un rio invisible que te lleva hacia arriba, cada vez más alto, más y más;  a través del  vacío silencioso de las montañas. Frescura y sueño. A través de la frescura, hacia una vida más plena, a través del sueño, hacia la reconciliación, hacia la integridad, hacia la paz viviente.

Adaptación de .  “La Isla “ de Aldoux Huxley

VITAMINA FINA - YELMO NORTE
VITAMINA FINA - YELMO NORTE

Clásica norte de altura , peleona y de gran belleza , grado apretado y seguros justos 

VITAMINA FINA - YELMO NORTE


VITAMINA FINA - YELMO NORTE

Slds

4 comentarios:

  1. Que dierente el paño de la norte del Yelmo pero que bueno es también.
    Bien se merece unas visitas de ahora en adelante.
    Muy buenas las fotos, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Diego , es más Albujea , vertical y de cantito . Slds fiera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita cara Norte del Yelmo, poco visitada y con rutas como las de la foto que bien valen una visita o dos, además zona fresca hasta pasado el mediodía, todo un lujo cerca de casita.
      Sldos J.G.

      Eliminar
  3. Fabulosa vertiente Juan ... y lejos del mundanal ruido , lo cual también se agradece .Slds

    ResponderEliminar

Agradeceré tu participacion en forma de comentario siempre que sea constructivo y respetes las normas básicas de respeto y tolerancia por las opiniones aquí vertidas de cualquiera de los participes

Gracias de antemano y seas bienvenido