lunes, 27 de mayo de 2013

VIA VITAMINA FINA 6a - NORTE DEL YELMO

VITAMINA FINA - YELMO NORTE


Flotas como un ave blanca en el agua. Flotas en el gran río de la vida….un gran río tranquilo y silencioso, que fluye con tanta, tanta serenidad, que casi se podría pensar que el agua está dormida. Un río dormido,  que fluye inexorablemente. Vida que fluye silenciosa  e imparable hacia una existencia cada vez  más plena , hacia una paz viviente , tanto más profunda , tanto más rica y fuerte , tanto más completa cuanto que conoce todos tus dolores y desdichas ,los conoce , los acoge y los convierte en una sola cosa con su propia sustancia.
Flotas sin esfuerzo alguno .No tienes que hacer nada, te abandonas  y permites que te arrastre, pides a ese imparable rio dormido de la vida que te lleve adonde vaya…y sé que adonde él va es adonde yo quiero ir, adonde debo ir; hacia una vida más plena, hacia una paz viviente. Por el rio dormido, imparablemente, hacia la reconciliación absoluta.
Duermes sobre el rio que duerme, y sobre el rio en el cielo pálido hay enormes nubes blancas. Cuando las miras comienzas a flotar hacia ellas, y el rio es ahora un rio en el aire, un rio invisible que te lleva hacia arriba, cada vez más alto, más y más;  a través del  vacío silencioso de las montañas. Frescura y sueño. A través de la frescura, hacia una vida más plena, a través del sueño, hacia la reconciliación, hacia la integridad, hacia la paz viviente.

Adaptación de .  “La Isla “ de Aldoux Huxley

VITAMINA FINA - YELMO NORTE
VITAMINA FINA - YELMO NORTE

Clásica norte de altura a la sombrita , peleona y de gran belleza , grado apretado y seguros justos. Una joya abierta en el 83 por el grupo EXWENN .
No os la perdáis. Slds
VITAMINA FINA - YELMO NORTE


VITAMINA FINA - YELMO NORTE

Slds