viernes, 30 de mayo de 2014

TIEMPO FINITO

The sky ... always the sky
La imperfección es ese pequeño secreto que nos convierte en integrantes de una  pasarela de vanidades ambulantes, un dolor sujeto a la melancolía de un destino cuya opción nunca nos fue dada. Temor a la brisa, al amanecer de nuestros más infieles instintos, criaturas que se desvanecen en un tablero racional que envuelve sueños de locura. Un tiempo finito que se ausenta, oportunidades que se disipan en el jeroglífico de la soledad del camino. Un viaje cuya servidumbre consagra una tonelada de obstáculos que cargamos en nuestra consciencia.
Tacto que absorbe las angustias del tiempo y las penas del ayer, suave roce que describe la paz y solidez de la sabiduría que surca nuestros defectos. Vida efímera e imperfecta, desdicha de los dioses y la luz eterna. Llanto y fuerza, rendición y energía. Una lucha perenne contra nuestros instintos, una dulce derrota de amables recuerdos.
Bellos son los sueños cuya pasión genera amor a la vida, ilusiones para emprender nuevas aventuras e inquietudes para abrir la mente a este hermoso pero insufrible mundo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré tu participacion en forma de comentario siempre que sea constructivo y respetes las normas básicas de respeto y tolerancia por las opiniones aquí vertidas de cualquiera de los participes

Gracias de antemano y seas bienvenido

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.