viernes, 21 de noviembre de 2014

CALENDARIO FOTOGRÁFICO DE ESCALADA EN LA PEDRIZA 2015 .



Calendario fotográfico de escalada en La Pedriza. Con la colaboración de varios fotógrafos y escaladores habituales de este mágico lugar.
Fotografías de Pablo Magister, Luis Santamaría, Uge García, Aitor Barez, Manu Prats, Javier Sanchez, Dani Castillo, Elena Martinez, Félix Ayuso, Javier Urbón, Jonchu, Angel Tomas Pascual y Joaquín Gracia
Tamaño 48x22, precio 7,5 e
Ya esta en la calle. A partir del viernes en :

- Los dos bares de Cantocochino...
- Tienda el Refugio , en Manzanares
- Rocódromo Rock Game de Moral
- Rocódromo King Kong climbing gym de las Rozas
- Librería Desnivel en Madrid
- Rocódromo Rockomadrid
- Tienda Desplome de San Sebastian de los Reyes


La Pedriza , sus increíbles escaladas y diversos estilos son los protagonistas de este calendario fotográfico. Un intento digno de mostrar la belleza de este lugar , sus escaladas y sus grandes posibilidades fotográficas.
Se ha intentado elaborar cuidando la estética, la practicidad y la calidad pero a un precio lo mas bajo posible para garantizar su difusión.
Aporta una pequeña colaboración a la Asociación de Escalada Sostenible, una asociación que a día de hoy se esta haciendo imprescindible para mediar y encontrar los equilibrios necesarios entre escalada, administración y naturaleza.


Ahí queda nuestra modesta aportación a este calendario , escalando el segundo largo de " De Madrid al cielo "  7a+ ,  una emblemática ruta de dificultad del 86 , en el no menos carismático Risco del Hueso.

Saludos.


2 comentarios:

  1. Jonchuuuu!!
    Me dejas copiar y pegar en nuestro blog?
    Gran toma! como todas las que haces.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Claro Pablo , no hay problema .
    Gracias y lo mismo te digo , espectaculares vuestras fotos.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar

Agradeceré tu participacion en forma de comentario siempre que sea constructivo y respetes las normas básicas de respeto y tolerancia por las opiniones aquí vertidas de cualquiera de los participes

Gracias de antemano y seas bienvenido

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.