jueves, 9 de febrero de 2012

ESENCIA DE LO IDÍLICO

PEDRIZA INVIERNAL

Buscas palabras que den sentido a estas líneas, una forma de registrar lo que nunca has dicho, hallas pero no encuentras, juzgas pero no enjuicias. Disparate de cordura intrínseca ataviada de pergaminos escritos en sueños.
Arte y luz, brillo y calma. Profunda esencia de lo idílico, diversidad y caos, belleza y paz. Un jardín en la montaña como eterno deseo.
PEDRIZA INVERNAL

PEDRIZA INVIERNAL

Qué sería de ti sin las palabras que consienten los misterios de una puesta de sol. Que sería de ti sin el sentir del viento, sin la herencia de unos pensamientos que sueñan en clave de utopía. Qué sería de ti sin un corazón que buscara el latir de un gesto, si tu voz fuera presa de quienes no aman la libertad.
PEDRIZA INVERNAL

PEDRIZA INVERNAL - CANTO COCHINO

Quizás no tengas palabras para describir unos sentimientos que expresar, quizás sólo sea la turbia paranoia de la existencia presente. Venas y capilares que funden en deseo y tiempo el simple transcurrir de unos días por llegar, la tortura de someterse a la ignorancia de una batalla, un horizonte donde percepción y promesa tienden la mano al uso de una lógica cantada en base a palabras serenas, vacías de contenido. Un círculo donde inicio y fin se desdibujan, casualidades de una atemporalidad que finge asumir la cadencia del ritmo cotidiano. Visiones de otra vida, sensaciones de otra historia. Abismo de credenciales inciertas.
PEDRIZA INVERNAL

PEDRIZA INVERNAL

PEDRIZA INVERNAL

PEDRIZA INVERNAL

PEDRIZA INVERNAL

Charca verde - PEDRIZA


PEDRIZA INVERNAL

PEDRIZA - VISTA GRAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré tu participacion en forma de comentario siempre que sea constructivo y respetes las normas básicas de respeto y tolerancia por las opiniones aquí vertidas de cualquiera de los participes

Gracias de antemano y seas bienvenido