lunes, 12 de diciembre de 2011

EL PARAÍSO- PEDRIZA ANTERIOR

PARAISO

Un frío día amanece , otoñean los colores de los árboles entre los riscos , riscos que esconden historias , vivencias y alegrías . El bosque se transforma en esta época , los colores y las sombras perfilan imágenes inolvidables , el olor peculiar a jara y pino , la humedad de las hojas .... Nos dirigimos a escalar algún reto, siempre es un reto escalar en la Pedriza, sus peculiaridades no permiten la monotonía o desidia por practicar un deporte que transciende lo deportivo... las aproximaciones, esos días claros de la sierra madrileña y un granito fuera de lo común mezclado con una siempre agradable amistad acrecenta una sensación adictiva que se repite siempre que es posible, llegados a nuestro objetivo, empieza la fiesta!!! ...

El lugar que nos ocupa es el llamado Paraíso , un rincón que hace honor a su nombre y nos depara tranquilidad y belleza , todo ello aderezado de buenas escaladas , pedriza en estado puro. 
 
PARAISO

PARAISO

Carta de Ajuste 7a
PARAISO

PARAISO

Ajuste de Cuentas 7a
PARAISO

PARAISO

Berrea Colmenarí 7a+
PARAISO

Espalda Plateá 6b+

Rescato este texto que ya escribí y publiqué hace tiempo ,esperando que sea adecuado , pues creo que define bien ese sentimiento del escalador habitual pedricero , así como los rituales y sensaciones vivenciados en cada salida.






Berrea 7a+


Berrea Colmenarí 7a+

bBerrea Colmenarì 7a+

Ajuste de Cuentas 7a



Berrea Colmenarí 7a+