Comienza un nuevo año, una criba cronológica en la que aprovechamos para hacer balance. Asuntos que quedan en el tintero, viejas aspiraciones que se vuelven presentes. Planes y buenos deseos. El mundo insólito ante nuestros ojos como si se hubiese realizado borrón y cuenta nueva.
La actualidad es caprichosa y nos sorprende con sus inmediateces. La realidad ha mutado. Ya no existe información veraz. Datos solo datos, que fluyen como liebres…parecen ciertos a ojos de todos pero suelen ser falsos en cuanto a forma y contenido .El tiempo es relativo, siempre lo fue .La inmediatez y no la veracidad es lo que juzga el devenir de este comienzo de siglo.
Vista general de Cancho Gordo y aledaños
Hastío de cotidianeidad… corrupción , crisis, son los términos de moda. Carente toponimia donde la ausencia de ideas, de pensadores, de críticos, nos lleva al lugar del que nunca debimos partir, un eterno circulo de irresponsabilidades éticas. Manda Don Dinero y él es quien conduce nuestras ambiciones y necesidades. Nefasta filosofía que simplifica aún más nuestra existencia en el individualismo más profundo y, por ende, en la ausencia de un sistema de bienestar público, de garantías estatales o de simple libertad personal que implique una diferenciación colectiva.
Curioso Stonehenge en la zona alta del Pajarito
Durante una visita a la vía del Laberinto al Cancho Gordo
Una cordada en la salida a cumbre del Risco del Fraile
En la clásica Moraleda al Pajarito
La vía Abraxas , una bonita y con carácter .
El Espolón Azucarillo con vistas ...
De nuevo el magnífico pilar de la Abraxas...
Sobre el Espolón Azucarillo una buena tirada que sin tener grandes dificultades te lleva siempre muy atento
Mi pequeño Gorka , una vía reciente con pasajes entretenidos y de calidad.
En fin , empezamos el año como buenamente se puede con tanto agua.
Ya saldrá el sol. Buenas escaladas para este 2014 .
Slds